SOBRE MI

Primero de todo, hola.

¿No os pasa que os cuesta mucho hablar de vosotr@s mismos?

 

Advertisements

2 thoughts on “SOBRE MI

  1. Carla Izquierdo says:

    Hola☺. Me acaban de dar una beca para hacer un curso en Fomento Profesional de Maquillaje Profesional. Y hoy estaba mirando por internet informacion y opiniones y digamos que.. hay muchas opiniones buenas pero tambien hay muchas malas. Y de pronto he visto que tu tambien has hecho o estas haciendo este curso y ademas en FP. Estoy asustada porque mañana tengo que decir si hago el curso o no, y es una pasta, como sea una estafa.. tengo mucho miedo. Ya que tu lo has hecho me podias decir tu opinion? Es una estafa como dicen? Espero que no.. muchas gracias de antemano

    Like

    • bebeauty1987 says:

      Hola. Pues supongo que depende un poco del tipo de persona lo contenta o no que esté. Yo te cuento mi experiencia a ver si te ayuda.

      Unos días después de decirles que sí hacía el curso y pagarlo, me llegaron los libros por mensajero. Llamé a mi tutora y quedamos un día y me explicó todo (como funciona la plataforma online, hablamos de que había hecho yo antes y quedamos en que fuera viendo el primer tema del primer bloque y quedamos una semana más tarde). Como yo en ese primer libro por estudios anteriores tampoco tenía dudas no te puedo decir en ese sentido, pero si que noté que adapta mucho el método de estudio a mi y al ritmo que yo puedo ir.

      Yo voy prácticamente por libre, ya hice el primer examen y lo tengo aprobado, pero más allá de eso no te puedo decir mucho.

      Con los cuestionarios de cada tema y los que te hacen ellos si eres capaz de ponerte a estudiar por tu cuenta lo sacas sobradamente en la parte teórica.

      Sobre la práctica o como es después de sacar todo el curso no te puedo decir porque aún no he llegado a eso.

      Sobre si es una estafa o no, colaboran con el Ministerio de Educación por lo que vi en su web, y me dijeron que las prácticas eran con un maquillador de verdad, no en una peluquería ni nada de eso…

      A mi personalmente el método me gusta y de momento estoy contenta. Espero que te ayude.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s