Un adiós

Hi beauties!!

Habréis notado que desde que abrí este blog, he tenido épocas de más o de menos actividad, y varias reformulaciones de mi forma de publicar. Y esto no deja de ser otra reformulación.

No sé si a la larga mantendré el blog en esta misma dirección, si lo pasaré a otro dominio, empezando de cero o que es exactamente lo que haré, pero no estoy contenta con como van las cosas y creo que necesito sentarme a pensar tranquilamente y decidirlo.

Como algunos sabréis, y tal vez otros no, además del éste blog tengo un canal en YouTube, que por el momento pretendo conservar activo, y estoy “estudiando” para ser maquilladora profesional. Y lo pongo entre comillas porque entre los avatares de la vida cotidiana, el trabajo ocasional, la familia, el blog y el canal de YouTube, lo de estudiar se ha ido quedando en un segundo plano, y eso es lo que menos quiero.

Y por eso, como en relación trabajo/resultados este blog tiene un índice muy bajo (que ojo, creo que es porque tengo muchas cosas que mejorar), temporalmente voy a parar mi actividad por aquí para centrarme, ordenar mi vida, encontrar tiempo,  reformular el blog de una manera en la que yo esté conforme, me guste el resultado y pueda decir orgullosa que soy “blogger”.

Os mando un beso gigantesco, y nos vemos muy pronto.

Be

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s