REVIEW + LIP SWATCHES | Labiales Megalast de Wet N Wild | The Makeup Handbook

Hi beauties!!

Hoy lo que os traigo son los swatches de los labiales de la línea megalast de la marca Wet N Wild. Estos labiales han creado hasta devoción en algunas personas, y es que no es para menos, pero antes de nada, vamos a ver sus características.

Lo que la marca nos cuenta

“Labial de acabado mate de larga duración”

Una denominación sin duda curiosa, cuando si nos vamos a tiendas online que venden la marca en España, nos dice algo complentamente diferente. Y os doy ejemplos:

  • Maquillalia: Labial semi permanente con duración de 4 horas y acabado cremoso. De facil aplicación, color rico y aterciopelado.
  • Primor: Los labiales de la línea Megalast de Wet N Wild ofrecen una gran pigmentación durante más tiempo. Se trata de labiales de larga duración, que permanecerán en tus labios sin cuartearse durante más de 4 horas.Muchos de los labiales de Wet N Wild Megalast son considerados clones de labiales de primeras marcas, y consiguen el mismo efecto por apenas una fracción de precio.De acabado semi mate, estos labiales de Wet N Wild no resecarán tus labios a pesar de ser de larga duración.

Sin embargo otras, como en este caso Paco Perfumerías, coinciden con la descripción ofrecida por la marca.

En lo que si están de acuerdo todas, es que contienen en sus ingredientes vitaminas A y E, y otros componentes que cuidan el labio y ayudan a que el color permanezca sin resecar el labio ni cuartearse el color.

En cuanto a éstos primeros puntos, tengo que decir que estoy de acuerdo en que sean muy pigmentados, ya que incluso con los colores más claros me cubren el labio perfectamente a pesar de ser el mío bastante pigmentado.

Con respecto al cuidado que nos indican, yo en lo personal no noto que me resequen los labios ni que los colores se cuarteen con el paso de las horas, aunque si que algunos cuesta un poco más que queden uniformes que otros cuando los estás aplicando. Lo malo de ésto es que al aplicar tanta capa o quitas el exceso o el labial acaba en tus dientes o por toda la cara. Ocurre sobre todo con los tonos más intensos de base rojiza o rosada como el Sugar Plum Fairy o el Cherry Bomb.

El acabado a mi parecer no es mate ni mucho menos, pero tampoco tan brillante como el de una barra cremosa. Para mi, es ese acabado de “quiero mate y no puedo” que es más bien satinado y que tienen muchas de las barras de labios “mate” de marcas más low cost.

Envase y precio

Megalast Wet N Wild Packaging

Os he querido poner la foto tal cual, sin limpiar el producto para que podáis ver la realidad que supone el envase. Como podéis ver, el packaging del producto tiene una línea muy moderna, con el cuerpo negro y la tapa de metacrilato transparente, lo cual se agradece porque puedes ver el producto. Pero este packaging tiene unos problemas bastante evidentes.

Como véis en la foto, la barra no acaba de esconderse del todo, con lo cual, al sacar o meter la tapa, rozamos el labial y queda todo así de guarreteado. Aparte de éste ya de por si bastante molesto defecto, aunque con los usos también se va quedando atrás, tenemos otro defecto que es más grave. Al tratarse de un empaque barato, en algunos de ellos la tapa no ajusta bien, y si lo metemos en el bolso por ejemplo, se nos puede abrir y enguarrar todo a su alrededor.

Pero pasemos a otras consideraciones. La barra no tiene un olor, o al menos no uno que se detecte fácilmente, lo cual está bien ya que no todos los aromas son del gusto de todos. Cada barra contiene 3,3g y su precio es de 2,99€. Aquí va una comparación con otras marcas para que podáis valorarlo.
Comparativa precio/cantidad megalastComo véis, la cantidad entra dentro de lo normal en labiales de un rango de precio similar, y tiene un poco más que los labiales de M·A·C, además de ser bastante más baratos.

Tonos

Como he querido hacer este post lo más completo posible, os dejo lo primero una lista de los tonos que componen la colección. En el lineal fijo tenemos un total de 26 tonos, los cuales en este momento se comercializan al completo en España.Tonos Megalast Wet N WildAdemás en la lista os incluyo el único que tengo de edición limitada, que es de la colección de éste otoño y es posible que aún lo podáis encontrar en tiendas.

En la lista os dejo además del nombre del tono, la referencia, ya que en muchas de las webs dónde venden estos labiales no ponen el nombre completo si no sólo la referencia, aunque en el vídeo, que os dejaré enlazado al final de éste post, os pongo sólo el nombre del tono.

Swatches Megalast Wet N Wild

De izquierda a derecha: Bare It All, In The Flesh, 24 Carrot Gold, Coral-ine, Cherry Picking, Mauve Outta Here, Sugar Plum Fairy, Ravin’ Raisin, Cherry Bomb, Nightcap y Mocha-licious.

Muchos de éstos tonos son considerados clones de labiales de marcas más caras como M·A·C, y aunque no he podido comprobarlo yo misma porque por el momento no tengo ninguno de los tonos de los que son “clones”, os dejo una lista con las posibles equivalencias.

  1. Think Pink – Cream Cup de M·A·C o Angel de M·A·C
  2. Bare It All – Velvet Teddy de M·A·C
  3. Just Peachy – Kinda Sexy de M·A·C
  4. Sugar Plum Fairy – Rebel de M·A·C
  5. Red Velvet – Ruby Woo de M·A·C
  6. Mocha-licious – Lolita de Kat Von D (este si lo confirmo, en breve vídeo de clones y lo veréis)
  7. Cherry Bomb – Diva de M·A·C
  8. Vamp It Up – Cyber de M·A·C
  9. Cherry Picking – Love Godess de M·A·C
  10. Don’t Blink Pink – Viva Glam Miley Cirus de M·A·C
  11. Dollhouse Pink – St. Germain de M·A·C
  12. Pinkerbell – Viva Glam Nicky de M·A·C
  13. 24 Carrot Gold – Booyah!! de M·A·C
  14. Purty Persimmon – Lady Danger de M·A·C

Como veis la lista es larga, y probablemente haya alguno que se me haya escapado o quizá que nadie haya comparado antes. Yo por el momento sólo he podido comprobar que el mocha-licious si que es razonablamente parecido al Lolita de Kat Von D, pero eso os lo contaré más en profundidad más adelante, en un nuevo post.

Conclusiones finales

En mi opinión, es una línea de labiales que merece mucho la pena por el precio que tiene. Los colores son muy pigmentados, muy bonitos (cabe decir que si están inspirados en labiales de alta gama, esto era de esperar) y la relación calidad/precio es casi inmejorable.

Podríamos compararlos con los matte de Jordana, que también tienen muy buena pinta, pero como por el momento sólo he probado 3, no os puedo decir que me gusten más.

En este momento los labiales de la línea Megalast de Wet N Wild son mis labiales favoritos de gama baja, y estoy segura de que la colección se irá ampliando ya que en mi opinión merecen mucho la pena.

La única objeción: el packaging, que como ya habéis visto es altamente mejorable, pero por el precio que tiene y la calidad del producto ¿realmente podemos pedir que mejoren ese envase? Yo personalmente creo que es mejor que se queden así y que no nos suban el precio.

Os dejo por aquí el vídeo en el que podréis ver los swatches en los labios. Espero que os guste.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os sirva. Cualquier duda que tengáis al respecto no dudéis en dejármelo en los comentarios y estaré encantada de resolverla si está en mi mano.

O mando un beso enoooorme, Be

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s