TAG: Loca por los labiales

Hi beauties!!

Después de ver este TAG en varios blogs y canales de YouTube, finalmente me he decidido a hacerlo yo. Y es que si hay algo que me gusta del maquillaje son los labiales.

Y es que en el día a día muchas veces no tenemos tiempo de trabajar bien el rostro o de hacer un look de sombras elaborada, pero simplemente cambiando el labial podemos cambiar completamente el look que llevamos. Y por eso también creo que es importante saber dónde invertimos mejor nuestro dinero, ya que muchas veces no tenemos el presupuesto para poder equivocarnos con esto.

Así que si os parece, empezamos con las preguntas del TAG:

1. ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?

 Ahora mismo tengo un total de 48 labiales, contando gloss y bálsamos con color y algún que otro tinte labial.

Tengo de varias marcas, y aunque sobre todo son marcas de droguería o low cost, recientemente se han sumado a mi colección algunos pequeños tesoros sobre todo por regalos de cumpleaños y navidad.

2. Un labial indispensable

Realmente, no creo que podamos decir que ningún producto de maquillaje sea indispensable para vivir. Aunque en cuanto a los labios en climas fríos si podemos decir que un bálsamo si lo sería.

Pero si tengo que elegir un labial indispensable, sería sin lugar a dudas cualquier labial rojo bien potente. Aunque reconozco que si tengo que elegir entre todos los que tengo, no creo que fuera capaz de hacerlo.

Labiales rojos

3. Un labial para arrasar

Sin lugar a dudas, por la cantidad de veces que lo he usado con ese mismo objetivo, y por ser el más antiguo de mi colección, el 510 Passion Red de los Super Stay 24h de Maybelline.

Es un rojo básico, brillante y provocador, que hace el look por si mismo. Y además del precioso color que tiene, dura intacto durante horas aún bebiendo, fumando (sí, cuando lo empecé a usar fumaba y tengo que decir que ni siquiera manchaba el filtro) o incluso comiendo salvo que se trate de comidas muy grasas.

510 Super Stay 24h de Maybelline

4. Último labial que te compraste

Es posible que de hoy que estoy escribiendo el post al día en que grabe el vídeo y lo publique ya haya comprado otro porque sí, reconozcámoslo, cada una tiene su obsesión y ésta es la mía. Pero a día de hoy, el último labial que he comprado es el 05. Matte Classy de los Modern Matte Lipstick de Jordana.

Aún no lo he probado, pero si tengo algunos tonos de los labiales mate de la línea básica de Jordana y tengo que decir que si se parece a ellos no me va a dejar descontenta.

Lo que os puedo decir de los de líneal básico es que son muy pigmentados y cubrientes, incluso colores claros que en un principio podamos pensar que no lo van a ser. Tienen una duración muy buena, aunque aún no los he puesto a la prueba definitiva y tienen colores preciosos.

5. ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?

Por desgracia, esto lo tuve bastante claro nada más ver la pregunta. Tampoco es que me arrepienta como tal, si no más bien que son dos labiales (sí, dos) a los que no les puedo dar tanto uso como hubiera planeado en un principio.

Estoy hablando de dos tonos de los Mega Matte de W7, el Oddball, que es un tono rosa fucsia apagado y el Chippie, que es un tono coral precioso.

El problema de estos labiales es que no se fijan, notas como se mueven en el labio, y por lo tanto transfieren mucho y con el más mínimo roce. Y eso, viviendo en una zona en la que la mayor parte del año vas con cuellos altos, bufandas, foulards o similares, es una característica que no puedo pasar por alto, ya que al mínimo golpe de viendo acabas con el labial por toda la ropa.

Aunque de todas maneras, no fueron labiales precisamente caros y los colores se pueden usar en verano, con lo que tampoco es una pérdida en sí misma.

IMG_1956

6. Labial favorito del momento

¿Es necesario elegir sólo uno? Os voy a dar dos opciones, ya que ahora mismo son los labiales que más me gustan de mi colección, y si os pasáis por mi cuenta de instagram lo entenderéis.

Lolita de Kat Von D: es un tono nude marrón con un toque de rosa perfecto, un poco subido pero no demasiado, un tono en definitiva perfecto. Además, su tono neutral nos permite combinarlo con cualquier maquillaje y cualquier outfit, lo que le da una versatilidad que la mayoría de los otros tonos no tienen. ¿Se nota que me encanta? De hecho, es el único labial de alta gama que tengo que no ha sido un regalo.

IMG_1962

Russian Red de MAC: ¿realmente os puedo decir algo de éste labial que no sepáis ya? Para mi se trata del rojo perfecto. Y es que no soy capaz de decir nada malo de él. El acabado, la cobertura, el tono e incluso la duración son todo lo que había soñado alguna vez en un labial, y por suerte mis amigos me conocen perfectamente y me lo regalaron por mi cumpleaños. Aunque reconozco que si no me lo hubiesen regalado ellos, tarde o temprano me lo habría comprado yo.

IMG_1960

7. Labial más barato y más caro de tu colección

En ninguno de los dos casos os puedo decir sólo uno, ya que en las dos categorías tengo más de uno del mismo precio.

En cuanto a los más baratos de mi colección, salen de nuevo los mate de la línea básica de Jordana, de los cuales tengo tres tonos: 38 Taupe, 57 Hot Kiss y 61 Classic Nude.

IMG_1957

Y los más caros de mi colección son de nuevo los de Kat Von D, que además del ya mencionado Lolita, tengo el Outlaw y el Mother, que no es de mis tonos favoritos pero fue un regalo. Y dentro del mismo precio está el Russian Red de MAC. Y finalmente, aquí tenéis todos mis labiales de alta gama, ya que aunque no descarto hacerme con alguno más en algún momento, si que son labiales que nos pensamos mucho más en comprar, ¿no os parece?

IMG_1964

8. Labial que más deseas en este momento

Estoy segura de que en ésta categoría lo que normalmente habréis visto son labiales de alta gama, imposibles que solo podemos conseguir en el extranjero, y cosas similares. Pero si os digo la verdad, yo creo que un labial con un tono precioso y que me quedaron muchísimas ganas de tener pero que enseguida se agotó, es el Soft-Spoken de NYX.

Y sigo esperando a que lo repongan en maquillalia, ya que ahora mismo es una obsesión que me ronda la cabeza y que se me ha quedado ahí.

9. Una persona especial y a que labial te recuerda

Os voy a contar una historia. El primer labial que yo tuve (realmente porque se lo robé con nocturnidad y alevosía a mi madre), fue un rojo que según mis recuerdos era de Channel. Era un labial viejo, con la tapa ya rota, que mi madre no usaba porque ella nunca fue de llevar labiales de color rojo.

IMG_1959

Y es que realmente no era suyo. El labial rojo era de mi abuela, y aunque murió cuando yo era muy pequeña, si me esfuerzo lo suficiente si que soy capaz de recordarla con los labios rojos, y por eso cualquier labial rojo me recuerda a ella.

 

Y después de éste momento tan emotivo (espero cuando grabe el vídeo no ponerme a llorar), hemos acabado con éste TAG. ¿Qué os parece? ¿Queréis que os haga algún otro TAG? ¿Os apetece ver mi colección de labiales al completo?

Espero que os haya entretenido, que os haya gustado y que os haya servido pata conocer un poco más alguno de los labiales de mi colección.

Un beso enooorme, Be

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s