PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 1 | Fue bonito mientras duró, ¿o no?

Hi beauties!!

Hoy os traigo el primer volumen de ésta nueva sección, y es que este es el mes de las novedades por aquí. Hace meses que empecé a recopilar los productos que iba acabando, y aunque tenía la intención de haceros estas reviews antes, siempre pasaba algo que me acababa impidiendo hacerlo.

Y por eso este es el mes de las novedades, porque finalmente me he puesto seria y he tomado este blog y el canal de YouTube con nuevo ímpetu para traeros un contenido más variado y de mejor calidad.

Y como son muchas cositas, ésta vez no os puedo poner fotos de todo ni extenderme demasiado, pero si que quiero dejar mención de lo que me han parecido cada uno de los productos por si os sirve.

  1. Crema de manos “Express Moisture” de Avon Care: es una crema muy ligera, con un olor a sales minerales muy agradable. Si aún se vendiera si repetiría con ella, ya que aunque la hidratación no era muy intensa, no la necesito, pero si me gustó lo rápido que se absorbía y su olor.
  2. Champú a la camomila de Keranove: es un champú que promete aclarar el cabello y realzar el color rubio. Lo puedes usar como champú o bien a modo “mascarilla-tinte” antes de lavar el cabello. En verano se me hacen mechas rubias de forma natural en el cabello, y lo compré con el objetivo de que me aclarara un poco el resto del cabello para igualar un poco los tonos. Tengo que decir que el champú si cumple con su función de aclarar el cabello, pero en mi caso aclaró más las mechas que el resto del pelo, con lo que no cumplió con mi objetivo personal y por eso no lo volvería a comprar. Pero si que si tenéis el cabello rubio os valdrá para realzar en color.
  3. Vela de Flor de Talco de Deliplus: es una vela que me gusta mucho. Deja un olor suave en toda la habitación que aguanta durante varias horas. De momento tengo otra aún por usar, pero sin duda cuando se me acabe las volveré a comprar porque además son superbaratitas.
  4. Limpiador integral 3 en 1 Garnier Pure: creo que este producto ya no existe, o al menos no con el mismo packaging y por lo tanto no se si lo habrán reformulado, pero la idea es genial y me encanta. Es una pasta blanco con gránulos que se aplica por el rostro y a la vez limpia y exfolia, y una vez extendida, la puedes dejar en el rostro como una mascarilla y matifica el rostro. Ahora mismo tengo otros productos para esa misma función, pero sin duda repetiría con él.
  5. Epsom Bath Salt de Treets: son unas sales de baño con aroma a lavanda que ayudan con los dolores musculares y las articulaciones rígidas. Quiero haceros un post especial sobre ellas, pero lo que si os puedo decir es que repito y repetiré una y mil veces.
  6. Champú Keratin Factor de Dicora: es para todo tipo de cabellos y en lo que respecta al producto es un champú como otro cualquiera. El envase es de 1 litro y con dosificador, y además es muy baratito, y la verdad esas dos cosas son lo que más me gusta de éste champú. Si me pillara un día sin champú y no encontrara otro si lo volvería a comprar porque limpia bien, pero ha pasado sin pena ni gloria por mi vida.
  7. Mechas sublimes Préférence de L’oreal: sobre este producto ya tenéis un post y un vídeo en específico. Es posible que repita con él más adelante.
  8. Gel de ducha Elixir de Argán de Natural Honey: es un gel de ducha sin más, y la verdad es que cada vez que voy a comprar, cojo uno distinto, pero de éste me ha gustado mucho el olor y si que es posible que repita con él.
  9. Desmaquillante waterproof de Carrefour: es un desmaquillante bifásico de ojos y labios muy baratito y que funciona bastante bien. No repetiría con él porque tras impregnar un algodón y aplicarlo sobre uno de los ojos, hay que volver a cerrarlo, mezclar de nuevo los componentes, y el desmaquillante que uso ahora mismo aguanta mucho más con los componentes mezclados. Por lo demás es una muy buena opción si no os queréis gastar mucho en este tipo de producto.
  10. Discos desmaquillantes de Bel: compro indistintamente estos, los de carrefour o los de mercadona. Depende más de donde me encuentre cuando los tenga que comprar que de una preferencia por unos u otros.
  11. Discos desmaquillantes de carrefour: lo mismo que con los anteriores.
  12. Antiséptico bucal de Listerine: este en concreto es la versión anti-placa y anti-sarro. Para mi no he encontrado ningún enjuague bucal que sea capaz de diferenciar mucho de los demás. Repetiría con él o con cualquier otro enjuague realmente.
  13. Mascarilla purificante peel-off de Nivea: es un tipo de producto que acabo de empezar a utilizar y por el momento no tengo una opinión formada al respecto, pero si que noté los poros más limpios al utilizarla.
  14. Mascarilla facial Peeling limón de S&S: lo mismo que con la anterior, estoy probando y he notado más o menos lo mismo.
  15. Mascarilla Spa Facial del Mar Muerto de Montagne Jeunesse: de esta si que puedo decir que no la repetiré nunca. Al aplicarla noté una sensación de frescor, pero lo realmente malo es que esa sensación de frescor enseguida pasó a ser un ardor en la piel y finalmente acabé por quitármela y me dejó toda la cara roja. Es posible que pruebe con otras mascarillas de la marca pero con ésta en concreto no volveré a repetir.
  16. Acondicionador purificante de Le Petit Marsellais: formulado con extracto de arcilla blanca y leche de jazmín. Está especialmente formulado para cabello graso y es el único que he encontrado que puedo aplicar incluso por las raíces sin que me engrase el cabello. Ya he repetido y volveré a repetir mil veces con él. Cruzo los dedos para que no lo dejen de fabricar nunca.
  17. Maquinilla desechable Miss Sublime: se vende en carrefour y trae 4 cuchillas y cuesta sobre los 4 €. Son las que suelo comprar ya que al tener 4 hojas se deslizan muy fácil y no me hago ningún corte en las piernas. Las volveré a repetir salvo que las últimas que he comprado me gusten más que ellas.
  18. Desodorante Mineral Original de La Toja: me encanta el olor de éste desodorante. Es el típico olor de los productos con minerales marinos que me encanta, pero por desgracia deja marcas en la ropa y por eso no lo compro tan a menudo. Aunque si lo hicieran en una versión anti-manchas, se convertiría en mi desodorante para siempre seguro.
  19. Crema durezas de Scholl: esta crema la he usado durante años para mi problema de durezas y tengo que decir que me encanta. Si habéis leído el post de Favoritos de Febrero sabréis que ahora mismo me gusta más el sérum intenso de la misma marca por su comodidad, pero éste es un producto buenísimo y que a falta del sérum volvería a comprar unay otra vez.
  20. Gel exfoliante Marine Scrub de Laiséven: otro producto más con olor a sales marinas y es que es un olor que me encanta. Como exfoliante funciona bien, aunque no me gusta el envase porque la boquilla es muy pequeña y hace falta apretar demasiado para sacar el producto. Volvería a comprarlo si le cambiaran el envase.
  21. Dentífrico 3D White Luxe de Oral-B: para mi es una pasta de dientes sin más. No he notado ningún blanqueamiento en los dientes. Lo que si me resultó muy curioso es que la espuma en lugar de ser blanca es más bien grisácea. De todos modos por el momento no repetiría con ella ya que ahora mismo tengo un problema de sensibilidad y necesito otro tipo de pastas de dientes.
  22. Gel de ducha de Mora Silvestre de Yves Rocher: fue un regalo, y aunque no es un olor que yo habría elegido, si os tengo que decir que el olor perdura mucho en la piel. Así que si os gustan los olores que tienen, os los recomiendo. Además la línea incluye pastillas efervescentes de baño, geles de ducha exfoliantes, cremas corporales y aguas de colonia, con lo que puedes coger toda la línea y complementar el olor unos con otros.
  23. Sacapuntas: al pobre le ha llegado su hora de jubilación.
  24. Máscara extra-volume Couleurs Nature de Yves Rocher: creo que ya no la venden, y la verdad no la recuerdo por un efecto espectacular en las pestañas. La retiro porque se ha quedado seca, pero sinceramente aunque aún la fabricaran no la volvería a comprar.
  25. Miracle Skin Perfector de Garnier: es la primera versión de la BB cream que sacó la marca, y aunque prometía muchas cosas la verdad es que me fue fatal. Es posible que pruebe en el futuro las versiones que sacaron más adelante para pieles grasas, pero con ésta en concreto no volveré a repetir nunca.

Y hasta aquí los productos que tenía acumulados en la bolsa. Espero que esto os sirva si estabais pensando en comprar alguno de estos productos.

Un beso enoooorme, Be

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s