CAMBIO DE LOOK ¡¡GO BRONDE!! | Kit de L’oreal | Vídeo

Hi beauties!!

Hoy os traigo algo un poco bastante diferente, y es que desde hace unos días (o más bien semanas) mi pelo me estaba pidiendo a gritos un cambio, y es que hace mucho que no hacía nada con él. No me acababa de decidir, aunque sabía que no quería oscurecerlo y me daba mucha pena que se perdieran las mechas naturales que se me habían hecho en el pelo. Y por eso al final me decidí por fomentarlas y aumentarlas.

Os dejo ya desde un principio la comparativa, aunque he de deciros que en el vídeo se ve mucho mejor.

comparativa

PASO A PASO

El kit se compone de un “cepillo maestro”, el polvo decolorante, la crema reveladora, la crema aclarante, los guantes y un champú acondicionador.

El paso a paso es muy sencillo, y nos los dan todos en el folleto de instrucciones que viene dentro de la caja, pero os quiero añadir un par de cosillas que, tras la experiencia de haberlo usado, me parece que os pueden ser de utilidad.

Aunque en el folleto lo primero que nos dice es que nos pongamos los guantes y preparemos la mezcla, yo empezaría por dividir el pelo, ya que luego con los guantes puestos es más complicado. Aunque en el vídeo lo veréis sólo una vez, llegué a intentarlo tres veces porque no daba hecho con los guantes.

Lo otro es que, si sois de pelo fino y poco abundante como yo, os recomiendo que apartéis cada mechón y luego apliquéis la mezcla con el cepillo tal y como indica, porque si lo intentáis hacer con el pelo suelto como hice yo, hay zonas en las que el producto no llegaba bien al pelo. Aparte, tener en cuenta que el efecto queda más natural si aplicáis menos producto en la raíz y más en las puntas.

IMG_1886

Además de esto, decir que el champú que viene con el kit a mi con el pelo largo me dio para tres días con dos lavados en cada uno de ellos.

Yo personalmente dejé actuar el producto unos 40 minutos, y la verdad es que estoy contenta con el resultado. Me hubiese gustado que me quedaran un poco más intensas en la parte alta de la cabeza, pero como os dije, al no separar los mechones no se me aplicó el producto bien en las raíces.

Y nada más. Espero que mi experiencia con este producto os sirva de ayuda. Os mando mil millones de besos.

Be

Advertisements

2 thoughts on “CAMBIO DE LOOK ¡¡GO BRONDE!! | Kit de L’oreal | Vídeo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s