MIS REDES SOCIALES + HE ESTADO ENFERMA

Hi Beauties!!

Hoy os traigo un post diferente, y es que me he dado cuenta al pararme a pensar un poco (cuando te pones mala siempre tienes más tiempo para estas cosas), que el no tener el mismo nombre en todas las redes sociales hace que os sea muy difícil identificarlas, así que os hago este post para contaros cuales son, dejaros los enlaces y que así, si queréis, podáis seguirme en vuestra red social favorita.

YOUTUBE

Es la red social que uso como apoyo visual de éste blog. Porque, seamos sinceras, a veces es más fácil explicarse a viva voz, con el apoyo visual de lo que estamos enseñando, que a través de la palabra escrita. Hace ya varias semanas que no puedo grabar vídeos y no me encuentro bien para escribir en el blog tampoco, pero muy pronto volveré con fuerza a ambos sitios.

YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UC80p9EbNSAoLyT7qH8AGADg

Me haría mucha ilusión ver subir el número de suscriptores, pero más aún que os paséis a decirme que estoy haciendo mal para poder mejorar 🙂

INSTAGRAM

En instagram podréis ver sobre todo fotos de las cositas que me voy comprando en el momento en que lo hago y algunas otras cosas que me gusta compartir como algunos maquillajes diarios, paisajes que me voy encontrando en mi Galicia natal y muchas otras cosas.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/be.bea.uty1987/

FACEBOOK

Hace poco que abrí una página de Facebook y aún no estoy muy segura de como la quiero utilizar, pero si sois más de esta red que de otras podéis darme un “like”.

FACEBOOK

https://www.facebook.com/Be-Beauty-1723076027963410/?ref=tn_tnmn

TWITTER

Lo que se me pasa por la cabeza en el momento en que se me pasa por la cabeza, de una manera más inmediata y personal.

TWITTER

https://twitter.com/bebeautyblog

SNAPCHAT

Lo que me pasa cuando me pasa, como una especie de mini-vlog diario. Por el momento estoy empezando a acostumbrarme a ella, pero la siento mucho más personal. Una manera estupenda de acercarme a las personas a las que sigo.

Podéis encontrarme por “be-beauty”.

 

Y os preguntaréis, ¿a que viene éste post tan auto-publicitario? Pues veréis, como seguidor de otra gente me doy cuenta de que cuando no publican nuevo contenido me siento como si me estuvieran fallando de alguna manera, aunque muchos de ellos, como yo, lo hacen como hobby. Pero al seguir a esa gente por sus redes sociales, sabes lo que pasa en sus vidas más allá del contenido.

Durante éste mes de Enero he estado enferma, primero con un catarro bastante fuerte y ahora incluso afónica. Pero realmente, no ha sido sólo la enfermedad la que me ha tenido alejada del blog y del canal de YouTube, si no que el hecho de llevar literalmente enferma todo el año, me ha tenido deprimida y desganada, y como he dicho antes, para mi esto no pretende ser un trabajo, si no un hobby, una manera de compartir mis opiniones e integrar mi amor por el maquillaje con mi gusto por la tecnología.

Espero que lo entendáis y no lo toméis como un reclamo publicitario.

Un beso enoooorme!!!

Be

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s