FALL/WINTER ’15 SHOES COLLECTION

Hola!! Hoy os traigo una entrada diferente, una sobre moda. Y en este caso, sobre una de mis cosas favoritas, ¡el calzado de otoño!

El otoño me encanta. Hace menos calor, las hojas amarillean y caen dejando un aspecto mágico en las calles, y por fin puedo apartar las sandalias y volver a mis amados botines. Además, con esta entrada inauguro mi canal de YouTube!!!

Os dejo aquí el vídeo, para que podáis ver mejor como quedan cada uno de los zapatos:

De toda la colección, los únicos que son de esta temporada y de tienda que podáis tener en vuestra ciudad son los últimos del vídeo. Son de la tienda Blanco y su precio es de 29,95€. Cuando fui a la tienda, la chica me dijo que se habían llevado ese modelo muchas chicas por su comodidad, y la verdad es que tienen razón. Recomendables 100%.

DEPORTIVAS

En este apartado siempre hay que tener de dos tipos, para hacer ejercicio y “de paseo”. Los segundos suelen ser algo menos cómodos, pero también más bonitos y combinables. Mi obsesión personal es tener siempre varios pares de cualquier cosa para nunca quedarme sin ello y que los que tengo me duren más tiempo.

ZAPATOS

Aunque parezca mentira, en este post no os he incluido ninguno de los zapatos de fiesta que tengo, ni evidentemente tampoco las sandalias. Para mi es imprescindible tener zapatos planos, de tacón o cuña bajitos, para el trabajo o para días en los que vayamos a estar más tiempo de pie, y por supuesto para esta época del año, algunos más cerrados para los días de frío.

BOTINES

En este caso, va a depender mucho de los gustos de cada una, pero yo tendría siempre botines planos y alguno de tacón para ocasiones especiales. Como veréis, tengo tanto de tacón más fino como ancho, y deciros que los de tacón fino son de hace varios años y que ahora estoy apostando más por tacones más anchos y cómodos, aunque por supuesto que aún conservo los otros!!

Espero que os haya servido de ayuda o inspiración.

Un beso, Be.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s